top of page

Activación Navidad

logo-ADOBE.jpg

Ideación de plan de activaciones con celebrities, diseño y producción de artes gráficas para decorar La Citi de Westfield La Maquinista

Objetivo:   

JD Sports, necesitaba realizar un evento especial de 20 días en la época de navidad y en las zona estratégica más importante a nivel comercial de la compañía - Westfield LA MAQUINISTA (Barcelona). Como colofón, durante los últimos días se comunicaría de manera pública la colaboración como embajadora de la marca a la cantante Lola Índigo, imagen de su campaña anual. El handicap más grande se encontraba en que a´´ún se mantenían restricciones de pandemia. 


Solución:  

Se realizó una planificación 360 de todo lo que iba a implicar un evento de estas dimensiones. Durante los 20 días se sucedieron diferentes activaciones alrededor de la tienda de JD con más facturación de España, con artistas e influencers de todo tipo. Se adaptó y vinculó toda la zona de mercado gastronómico de Westfield, llamado ”La Citi” con la imagen de la campaña y promociones bidireccionales. Por último, se preparó toda la activación de Lola Índigo con un concierto exclusivo y entrevistas con medios. 




Project Gallery

bottom of page